martes, 24 de mayo de 2016

XIV Concurso de Jóvenes Instaladores 2016.




El pasado 19 de mayo se celebró en el C.I.P.  DONIBANE  de Pamplona el XIV Concurso de Jóvenes Instaladores en su fase Provincial.
Los participantes, seis alumnos de formación profesional de la rama de Electricidad representan al C.I.P Virgen del Camino, al C.I.P ETI de Tudela y al C.I.P Donibane.
Los alumnos realizan una prueba consistente en la instalación eléctrica y de telecomunicaciones de una vivienda y disponen de un máximo de ocho horas para completarla. Un Jurado compuesto por empresas instaladoras de la Asociación realiza la evaluación y elige a un ganador que representará a Navarra en la fase Nacional que organiza en Madrid coincidiendo con la Feria de MATELEC, un evento de referencia para las empresas del sector eléctrico.
El Concurso de Jóvenes instaladores se fija como objetivos, entre otros, promover el conocimiento entre la sociedad en general y entre los jóvenes en particular de la profesión de Electricidad y Telecomunicaciones, como garantía de futuro laboral para los estudiantes; además de estrechar lazos de colaboración entre el mundo educativo y el profesional.
Los alumnos que este año han representado al C.I.P. ETI han sido  Diego Román Rico y Mario Visanzay Castillo, que actualmente realizan el curso preparatorio y que han obtenido el primer y tercer puesto respectivamente.
Por lo tanto el representante de Navarra para la fase nacional será Diego Román.

Nuestra más sincera enhorabuena a estos dos alumnos.






Share This

Contactar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *