jueves, 12 de mayo de 2016

El rector Alfonso Carlosena visita la ETI de Tudela.

El rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena, está llevando a cabo una ronda de contactos con distintos centros de Formación Profesional de la Comunidad Foral con el objetivo de mejorar la colaboración en el ámbito institucional, docente y de prácticas de estudiantes.
Esta semana. Alfonso Carlosena se ha desplazado al Centro Integrado Politécnico ETI de Tudela, donde ha mantenido una reunión con su director, Juan Carlos Ciria, y con buena parte de su equipo directivo. Posteriormente, el rector ha visitado diferentes talleres e instalaciones del centro, entre ellos el Departamento de Electricidad y su aula de Robótica Industrial, y ha podido conversar con profesorado y alumnado.
Durante el encuentro se han puesto sobre la mesa diferentes líneas de colaboración relacionadas con los ciclos formativos de este centro de Formación Profesional y los grados que se imparten en la UPNA, todos ellos relacionados con el área de la Ingeniería. En este sentido, se han analizado acciones concretas de colaboración con el Campus de la UPNA en Tudela, situado a escasos metros de este centro y en el que se ofrece la titulación de Grado en Ingeniería en Diseño Mecánico.

Share This

Contactar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *